Subscribe Us

Collado no cerrará el mercado de Las Pulgas

El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aclaró hoy que no cerrará el tradicional mercado de Las Pulgas, como se ha asegurado en los últimos días.

"Me decepciona y me inquieta escuchar rumores de que hemos ordenado cerrar tan importante mercado a partir de este domingo, quitándole con esto el sustento a muchas familias y afectando a cientos de comerciantes, acción que no va con mis principios y mi forma de actuar", aseguró el alcalde de la capital.

Collado aseguró que la información responde a "rumores que son mal infundados y sólo buscan alterar a la población y sobre todo a los comerciantes".

"Desconozco la fuente de dicha información, no perderemos tiempo investigando de dónde vienen. Es mejor olvidarnos de las banderas políticas y de los intereses individuales y ponernos a trabajar, invito a los que esparcieron el rumor a unirse conmigo en trabajo por y para la ciudad", agregó.EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios